Redacción

En el marco del Día del Maestro, el gobernador Rafael Moreno Valle expresó su orgullo de que en Puebla se cuente con los maestros mejor capacitados en el país al convivir con docentes poblanos que fueron reconocidos con la condecoración “Manuel Altamirano” y el premio “Rafael Ramírez” por 40 y 30 años de servicio.

Invertir en educación es la única forma de brindar las herramientas necesarias a los ciudadanos para que su origen no marque su destino, expresó el mandatario estatal en el evento.

El gobernador del estado manifestó su reconocimiento a los representantes de educación en el estado así como al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por su compromiso con la calidad de la educación en el estado.

“Ustedes han dedicado su vida al desarrollo del estado, con su esfuerzo y dedicación en el trabajo han permitido la transformación de la entidad (...) Con su capacidad y liderazgo, coordinan y crean consciencia en los ciudadanos en favor del desarrollo de la comunidad, y eso es lo que realmente significa ser maestro”, dijo Moreno Valle a los docentes.

Por último, el Ejecutivo poblano exhortó a los maestros a que con orgullo continúen en el cumplimiento de su función, porque son quienes siembran la semilla para que Puebla tenga un mejor futuro.

Por su parte, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, también expresó su reconocimiento a los docentes galardonados porque la causa de educar es trascendente para la sociedad y la nación, afirmando que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *