Los jugadores amenazaron con faltar a su último compromiso frente a Leones Verdes, arriesgándose a perder la afiliación en la FMF

Por: Redacción

Foto: Archivo Agencia EsImagen

Con dos días de ausencia a los entrenamientos y con la amenaza de no disputar el último encuentro frente a los Panzas Verdes, los jugadores del equipo Dorados de Sinaloa reanudaron actividades este jueves.
Lo anterior, después de que la dirección del plantel llegara a un acuerdo con Álvaro Ortiz, presidente de la Comisión del Jugador -instancia nacional que representa los intereses profesionales de los futbolistas ante la Federación Mexicana de Futbol- en el que se estipula la garantía del pago total de salarios a los jugadores en los próximos días, así como un mes de bono.
Como se sabe, a los futbolistas se les ha retrasado el pago de tres meses de salario; se les abonó sólo uno el miércoles pasado.
El equipo sinaloense tuvo un camino difícil esta temporada, ya que problemas desde el inicio de la campaña con su directiva y el riesgo del descenso figuraron como las particularidades más sonadas en su actuación dentro del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *