Francisco Ramos, exdiputado federal y funcionario en el sexenio de Mario Marín, se reunió con 70 mujeres para sumarlas al concepto “Redes de afecto”

Por: Redacción / video: cortesía Sexenio

El exdiputado federal y funcionario en la administración estatal de Mario Marín Torres, Francisco Ramos Montaño, recluta a mujeres, a través del concepto “Redes de afecto”, para entregarles aparatos electrodomésticos a cambio de incorporar a más personas para que voten el próximo 5 de junio por Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES a la gubernatura de Puebla.

De acuerdo con el periódico Sexenio Puebla, Ramos Montaño encabezó un acto en un salón social de la colonia El Cerrito, donde reunió a 70 mujeres, a quienes llamó “supervisoras” y entregó “detalles” consistentes en enseres de cocina.

En un video montado en el canal de YouTube del mismo diario, se escucha a Ramos Montaño pedir y agradecer el apoyo de sus colaboradoras que podría reflejarse en las urnas durante la jornada electoral.

“Tenemos que organizarnos, tenemos que adaptar un buen esquema, un buen método que sea muy efectivo. A las 11 de la mañana del 5 de junio, esas 50 mil voluntades deben estar plasmadas en votos el día de la elección”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *