Lapsus boletinus

 

No lo cuente en voz alta, pero el nerviosismo se apoderó de varias oficinas del PRI en la Diagonal Defensores de la República. A tal grado llega la situación que afectó hasta a los redactores de los comunicados oficiales de la candidata Blanca Alcalá Ruiz. ¿Qué pensará la hija del presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Rocío Pérez Pérez, de que tras ofrecer su respaldo a la candidata los colaboradores de ésta aseguraron que su padre es “ex edil” y no presidente auxiliar, y de que elevaron la junta auxiliar a rango de municipio? Con esas equivocaciones terminarán por espantar  a los pocos aliados que les quedan.

 

Blanca y #LadyTeziutlán

 

Que alguien de la manera más atenta ponga un alto a las ocurrencias del fail team priista. La más reciente metida de pata  fue permitir que Blanca Alcalá Ruiz apareciera públicamente con Nancy de la Sierra, secretaria técnica del Consejo Político Estatal del PRI y quien hace unos días confesó su odio hacia sus paisanos teziutecos. El accidente verbal se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, cuyos usuarios tundieron a la priista. Todavía con el escándalo a cuestas, Blanca y Nancy estuvieron reunidas en un mitin en San Pedro Cholula. ¿Se imagina lo que pensaron los teziutecos al ver las fotografías de ambas priistas?

 

Sobre el Honoris Causa

 

Hablar del científico José Obregón Díaz es introducirse al terreno más  complejo y escabroso de la física teórica, pero a la vez el más fascinante y alucinante. ¿Se imagina que al preguntar sobre el universo le digan que la realidad que usted percibe es sólo una de 11 dimensiones que existen? Esa y otras muchas cosas más han sido las contribuciones del ahora doctor Honoris Causa de la BUAP a la ciencia mundial. Sus descubrimientos lo han llevado a ser el único mexicano que ha tenido la oportunidad de trabajar con Stephen Hawking, el genio físico teórico, astrofísico y cosmólogo más importante de los último tiempos.

 

Ataque premeditado

 

La perredista Roxana Luna Porquillo tomó la rara decisión de atacar a su contrincante Blanca Alcalá Ruiz. La crítica lanzada, nos dicen, responde a la crisis que enfrenta el priismo poblano y el ansia del sol azteca por capitalizar cuanto más pueda el voto antimorenovallista que la priista despreció. ¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *