Esa fue la condición del líder estatal del tricolor para la permanencia del hijo del exgobernador Melquiades Morales

Por: Mario Galeana

El líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, puso precio al proceso de expulsión de Fernando Morales Martínez: renunciar a la campaña de José Antonio Gali Fayad.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor mantuvo firmes las acusaciones por traición imputadas al hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores, pero reculó y ofreció una alternativa: “Lo invito (a Fernando Morales) a que renuncie a la campaña de Tony Gali. Y si es así, cancelamos la denuncia que presentamos”, declaró Estefan Chidiac.

Morales Martínez es actual promotor del voto en la región de Ciudad Serdán del candidato de la coalición Sigamos Adelante, luego de denunciar que fue excluido de la campaña de Blanca Alcalá Ruiz y de las decisiones del partido tricolor.

En una entrevista publicada en la edición de hoy de 24 Horas Puebla, el también exdirigente y exdiputado federal del PRI anunció que peleará férreamente para mantenerse dentro del padrón de militantes del partido.

Pero su apoyo al candidato Gali Fayad es, a decir de Estefan Chidiac, motivo suficiente para que se concrete su baja del tricolor. “Cualquier militante que apoye a candidatos de otro partido, amerita expulsión”, atajó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *