Con la creación de más hoteles, el impulso al comercio de artesanías y la rehabilitación carretera, Gali busca detonar el turismo
Redacción
José Antonio Gali Fayad, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, se comprometió a rehabilitar el camino de acceso al municipio de Pahuatlán a fin de mejorar la conectividad de la zona.
Durante su gira de campaña rumbo a la gubernatura corta, aseguró que promoverá las nuevas inversiones para incrementar el turismo con la creación de más hoteles y comercios.
Refrendó que trabajará para abrir más espacios donde los artesanos puedan exponer sus productos y así garantizar su desarrollo económico.
Cabe recordar que el municipio de Pahuatlán tiene el nombramiento de Pueblo Mágico como reconocimiento a sus costumbres ancestrales que perduran a través de artesanías y gastronomía.
Gali Fayad mencionó que apoyará al campo con más semilla, fertilizante y un seguro para las cosechas, el cual brindará seguridad a los campesinos en caso de alguna afectación climatológica.
En cuanto a las mujeres, el candidato de la coalición conformada por PAN, Nueva Alianza, PT, PSI y Compromiso por Puebla sostuvo ante cientos de habitantes que habrá más créditos a la palabra y una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, en estos inmuebles recibirán alimentación y seguridad.

CORTESÍA AMIGOS DE TONY GAL
El plan para puebla
Asimismo, refrendó su Plan para Puebla, el cual consiste en 22 compromisos que concretará en el mismo número de meses que dura la gubernatura.
Fortalecer la salud de los poblanos con más médicos y medicinas, para que los ciudadanos cuenten con mejores servicios y crear una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, que dé certidumbre jurídica a las personas de este sector fueron dos de los puntos compartido en este Pueblo Mágico.
En el evento estuvo Zeferino Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT).
