En entrevista para El Universal, el presidente nacional del PAN aseguró que la prioridad del albiazul es sacar al PRI de Los Pinos, objetivo que lograrán en 2018
Por: Redacción
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, negó que ante los destapes de Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle en busca de la candidatura presidencial para los comicios de 2018 quede rezagado; por el contrario, celebró que ambos trabajen por posicionar al partido en la opinión pública.
“Es muy sano que el PAN tenga alternativas de cara a 2018. De lo que estoy convencido es que, primero, tenemos que salir unidos. No hay espacio para la división en el PAN”, declaró en entrevista para el periódico El Universal.
El político queretano aseguró que la prioridad del albiazul es sacar al PRI de Los Pinos, objetivo que lograrán en 2018; consideró que los resultados de la elección pasada, cuando Acción Nacional obtuvo el triunfo en siete estados, son históricos para el panismo, lo cual le permitirá ganar la presidencia de la República.
Asimismo, calificó como “populismo destructor” la figura de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y quien podría contender, por tercera ocasión, por la presidencia de México.
“No puede seguir gobernando este PRI que le ha fallado al país, le ha fallado prácticamente en todos los rubros, pero también con la misma contundencia digo que la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.
Lee aquí la entrevista completa:
