Redacción

Con el fin de reconocer a la militancia panista el apoyo, el trabajo y respaldo brindados durante la campaña electoral, la secretaria general del CDE del PAN, Martha Erika Alonso, inició con las giras de agradecimiento en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se reunió con la Red de Mujeres en Acción.

foto4

Durante su intervención, Alonso Hidalgo destacó que los buenos resultados obtenidos en los comicios del 5 de junio reflejan el trabajo en equipo y el orgullo de ser poblanos, lo cual se logró consolidar entre los panistas de los 217 municipios, por lo que reiteró que en el Comité Directivo Estatal se tiene como prioridad sumar a todos y cada uno de los militantes.

“Sin ustedes este triunfo no habría sido posible; siéntanse muy contentas porque ganaron ustedes y estoy segura que ganamos todos los poblanos. Tony (Gali) es un gran hombre y no nos va a dejar, va a trabajar por el estado y también por Acción Nacional”, indicó.

La secretaria general invitó a los panistas a trabajar de la mano y respaldar los buenos gobiernos del PAN, ya que en la medida que se asuma la responsabilidad social que le corresponde a cada uno, desde su trinchera, se podrá continuar con los avances en la entidad.

Finalmente, Martha Erika Alonso reiteró que para el Comité Directivo no hay diferencia entre los panistas, por lo que exhortó a la militancia a no bajar la guardia y mantener la unión de cara al futuro, pues habrá retos más grandes que afrontar, por lo que se debe demostrar que el PAN en Puebla está más fuerte que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *