Los afectados refirieron que los ladrones ingresaron al lugar para amagar al personal y clientes; el monto de lo robado asciende a los 380 mil pesos
Por: Redacción
Foto: Cortesía Google Maps
Esta mañana cuatro personas presuntamente encapuchadas y armadas asaltaron la tienda departamental Sanborns Huexotitla, de donde sustrajeron alrededor de 35 relojes de distintas marcas y cinco tabletas electrónicas, así como pertenencias de los comensales que estaban en el restaurante, por un monto cercano a los 380 mil pesos.
De acuerdo con versiones periodísticas, los afectados refirieron que los ladrones, que vestían de negro, ingresaron al establecimiento para amagar al personal de seguridad y a los empleados, además de los clientes que estaban en ese momento. Una vez con el botín los encapuchados salieron de la tienda para huir en bicicleta.
En febrero de 2015 la tienda había sido asaltada. Dos años antes registró un par de robos, en el primero cinco personas rompieron uno de los cristales para ingresar al local y sustraer mercancía; en el segundo seis ladrones se llevaron joyería con un valor aproximado de 400 mil pesos.
