Redacción

Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), se sumó al pronunciamiento que hizo la Concanaco-Servytur de interponer amparos contra la Ley 3de3 por la afectación que implica para los particulares y sus empresas el artículo 32 de ese estatuto.

El presidente del organismo indicó que aunque era urgente tener un Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) en México, es lamentable obligar a las personas físicas y morales que reciban recursos públicos o contraten con el gobierno a presentar su declaración patrimonial, de intereses y fiscal. Prósperi Calderón destacó que ese artículo fue incluido de último minuto durante la discusión que se dio en el Senado.

“La Ley 3de3 fue aprobada con algunas imprecisiones, así que haremos lo necesario para establecer con claridad quién debe presentar las tres declaraciones. No se debe afectar a personas que son beneficiarias de algún programa social o a micro, pequeñas y medianas empresas proveedoras de productos y servicios al gobierno”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *