Por: Redacción

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró la instalación de adoquín en la calle Camino Antiguo a Tehuacán y el andador de la calle 5 de Mayo en el municipio de Altepexi, supervisando también los trabajos de los puentes en caminos cosecheros.

El mandatario poblano afirmo que la Sierra Negra es muestra de la dificultad que representa la orografía, la dispersión poblacional y el reto de atender sus necesidades.

“Las autoridades debemos hacer causa común para lograr mayores recursos y llevar bienestar a la población”, afirmó Rafael Moreno Valle.

El mandatario ofreció entregar obras en beneficio de los habitantes de la zona, con fecha limite al 31 de diciembre, con el contralor Alejandro Torres Palmer como testigo.

Reconoció también la visión y gestión del edil Lorenzo Reyez, y de la diputada Edith Villa, mismos que agradecieron el apoyo para hacer realidad el sueño de muchos poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *