La víctima perdió la vida en un hospital de la cabecera municipal, como consecuencia de las lesiones ocasionadas por arma de fuego

Por: Redacción

El número de muertos por el tiroteo registrado ayer en un campo de beisbol de Acatzingo aumentó a tres, luego de que una persona de aproximadamente 45 años de edad falleciera en un hospital de la cabecera municipal por las lesiones ocasionadas por arma de fuego.

De acuerdo con información de Diario Cambio, la cifra de heridos incrementó a 15, entre los que destacan jugadores de un equipo y aficionados que presenciaban la final de la liga local entre los combinados Candelaria y Santiago.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado dio a conocer en un comunicado la identidad de dos hombres que fallecieron ayer: José Luis Vélez Robles y Diego Mauricio Hernández Rojas, de 37 y 22 años de edad, respectivamente.

El primero, que falleció en el lugar de los hechos, presuntamente encabezaba un grupo de chupaductos que operaba en la comunidad La Candelaria Portezuelo, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles, de acuerdo con información de Intolerancia Diario.

De las primeras investigaciones de la Fiscalía se dedujo que las víctimas estaban en el campo de beisbol de Acatzingo cuando sujetos desconocidos llegaron al punto a bordo de una camioneta y realizaron detonaciones.

La dependencia informó que en un hospital de la zona recibían atención médica seis personas más, mientras las indagatorias de la Fiscalía General del Estado continuaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *