Por: Redacción

Foto: Archivo Agencia EsImagen

Después de difundirse que al interior del Partido Verde Ecologista se pedía la cabeza del secretario general en Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, ante los resultados electorales, la institución política anunció su respaldo.

El vocero nacional del Partido Verde, Carlos Puentes Salas, afirmó las evaluaciones de desempeño de militantes y representantes se realizan desde el Comité Ejecutivo Nacional, no dependiendo del punto de vista de una sola persona, por lo que Kuri Carballo cuenta con la “venia” del partido.

“Los resultados de los pasados comicios electorales, nos indican que hay cosas que debemos hacer y nos invitan a reflexionar como partido; sería absurdo pensar que una estructura tan grande como la de los partidos políticos recaiga en la labor de una sola persona, por lo que no es momento de culpar, si no de actuar en favor y por la gente”, señaló Puente Salas.

El vocero ecologista precisó que en todo caso, las decisiones respecto a las sustituciones y destituciones de los representantes estatales dependen del Consejo Político Nacional, y no se dan a petición expresa de un particular.

“Cualquier acusación debe ser fundamentada con hechos y pruebas, no con señalamientos y falsas acusaciones, es momento de trabajar en conjunto, no de dividir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *