Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron más de 4 mil 800 litros de combustible

Por: Redacción

En un operativo desarrollado en el municipio de Cañada Morelos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos “huachicoleros” y aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado que transportaba 4 mil 860 litros de combustible de dudosa procedencia, así como un automóvil Nissan Tsuru que custodiaba la unidad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la intervención policial se efectuó en la localidad de San José Tezuapan, donde fue ubicada la unidad tipo pick up C3500 –sin placas de circulación– la cual era custodiada por un automóvil color blanco, modelo 1992, con matrícula del estado de Puebla.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos responsables causaron daños a las patrullas, chocaron una de las unidades y lanzaron objetos contra otras dos; pese a ello, se llevó a cabo la detención de las cuatro personas.

Al revisar la camioneta, que tenía reporte de robo, los policías estatales hallaron cinco contenedores de plástico abastecidos con 4 mil 860 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los cuatro detenidos, junto con las unidades y el combustible, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad competente para dar seguimiento a estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *