Entre los destinos están la capital del estado, además de Huatulco, Juchitán, Pinotepa Nacional, Pochutla, Puerto Escondido, Putla, Salina Cruz y Tehuantepec

Por: Redacción
Foto: Agencia Cuartoscuro 

La línea Autobuses de Oriente (ADO) suspendió los traslados desde Puebla a doce ciudades del estado de Oaxaca debido a los enfrentamientos entre integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y fuerzas policiales.

De acuerdo con Oro Noticias, no existe una fecha precisa en la cual la empresa de autotransportes pueda retomar dichas rutas, por lo que las corridas desde la Central de Autobuses de Puebla (Capu) han sido interrumpidas desde el 16 de junio.

Entre los destinos a donde es imposible ingresar destacan la capital del estado, además de Huatulco, Ixtepec, Juchitán, Miguel Hidalgo, Pinotepa Nacional, Pochutla, Puerto Escondido, Putla, Salina Cruz y Tehuantepec.

Por lo anterior, al menos mil 500 personas han dejado de viajar al estado de Oaxaca desde la capital poblana, apuntó el portal de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *