La secretaria general del CEN albiazul agradeció el apoyo y compromiso de los panistas de Nopalucan, y señaló que el 5 de junio los poblanos demostraron que ven resultados en los buenos gobiernos de Acción Nacional.

 

Por: Redacción

FOTOS: Cortesía CEN del PAN

El triunfo del pasado 5 de junio reflejó que los poblanos ven resultados en los buenos gobiernos de Acción Nacional, por lo que en 2018 el PAN llegará más fuerte a la próxima contienda, señaló la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso, al reunirse con militantes de Nopalucan.

Acompañada por liderazgos de la región, Alonso Hidalgo señaló que el esfuerzo y ánimo de los panistas fueron piezas claves para el triunfo de Tony Gali en la pasada contienda electoral, por lo que no bajarán la guardia y reforzarán el trabajo desde el partido.

“El triunfo del pasado 5 de junio habla de su gran trabajo, de su esfuerzo, de que el PAN tiene buenos gobiernos y que sabe gobernar, por lo que estoy segura que de la mano de Tony Gali el progreso va a seguir en Puebla. Sé lo difícil que es hacer una campaña, tocar puertas y superar adversidades; por eso hoy vengo a Nopalucan a darles las gracias por su apoyo y compromiso en el proceso electoral pasado", enfatizó.

La secretaria general remarcó que desde el CDE mantendrán la cercanía con la militancia y se continuará reforzando a los Comités Directivos Municipales una vez que se ha demostrado que cuando los panistas están unidos se ganan elecciones.

Finalmente, reconoció el trabajo emprendido por los diferentes liderazgos de Nopalucan, pieza clave para el triunfo del partido en este municipio y en la región.

IMG_20160621_203502

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *