Sólo tres personas acudieron al CIS para una serie de eventos anunciados por el Centro de Defensa y Derechos Humanos José Luis Tehuatle Tamayo

Por: Redacción

A una semana de que se cumplieran dos años del caso Chalchihuapan y después de que el gobierno del estado solventara una más de las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos sobre el tema, el Centro de Defensa y Derechos Humanos José Luis Tehuatle Tamayo sólo pudo reunir a tres personas en el inicio de una serie de actividades anunciadas este día.

El punto de reunión fue el Centro Integral de Servicios (CIS), sin embargo, ni siquiera la madre del menor, Elia Tamayo, acudió.

De la misma forma estuvieron ausentes figuras políticas que durante los comicios a gobernador se habían pronunciado a favor del movimiento, como la priista Blanca Alcalá Ruiz y la perredista Roxana Luna Porquillo.

El pasado 9 de julio de 2014 en San Bernardino Chalchihuapan durante un desalojo por parte de las autoridades de manifestantes, falleció el niño José Luis Tehuatle Tamayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *