Redacción
Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, informó que se donaron 400 pies de árbol a los vecinos de San Francisco Acatepec, quienes se beneficiaron de diversos frutales para terrenos, escuelas y casas particulares.
Campaña Adopta un Árbol
Como parte de la campaña Adopta un Árbol, realizada por el Ayuntamiento cholulteca, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, donó en esta ocasión a la junta auxiliar de San Francisco Acatepec 400 árboles para la reforestación completa del municipio.

Vecinos de la comunidad se llevaron ciruelos, manzanos, duraznos, perales, fresnos, ficus, casuarinas y cedros blancos, con los que quedaron muy agradecidos ya que además de brindarles frutos, les proporcionanun aire más puro, sombra y armonía, declaró una beneficiaria.
Todos por el medio ambiente
El presidente Paisano Arias insistió en que la campaña no sólo se trata de donar árboles y reforestar las juntas auxiliares y colonias, sino de crear conciencia, respeto y cuidado al medio ambiente.
Por ello los padres de familia y profesores deben enseñar a los más pequeños a prestar la atención necesaria a las plantas, desde el momento de la siembra en adelante, puntualizó el edil sanandreseño.
Mujeres de la tercera edad acudieron a la presidencia auxiliar a buscar un árbol con sus nietos. “Esta acción del Ayuntamiento es muy importante para las nuevas generaciones porque les va dejar un espacio más sano y bonito cuando crezcan”, opinó una vecina.
La cabecera municipal, juntas y colonias de todo el municipio tendrán un aumento de sus áreas verdes gracias a la campaña Adopta un Árbol y el Programa de Reforestación 2016, mejorando con ello la calidad de vida de los sanandreseños y en favor del desarrollo de sus actividades cotidianas.
