Redacción

Empleados de las empresas Copisa, Rubau y Aldesa, subcontratadas por las constructoras encargadas de las obras en la planta armadora Audi de México, protestaron por un adeudo en sus pagos que asciende a 9 millones de pesos.

De acuerdo con información de Efekto 10 y usuarios de Twitter, los quejosos no dejaron ingresar a ningún trabajador o proveedor de la planta armadora ubicada en San José Chiapa.

“Audi, Rubao, Copisa, paguen ratas, exigimos adeudos, afectaron nuestra economía y afectaron nuestro patrimonio”, se lee en algunas pancartas que portaban los trabajadores.

El representante de los empleados encargados de las obras en Audi, Felipe de Jesús Martínez, reconoció en entrevista telefónica para Efekto 10 Noticias –con Ricardo Morales– que existe un adeudo de las empresas subcontratadas.

Sin embargo, la tarde de ayer, los empleados de dichas empresas llegaron a un acuerdo para solucionar el conflicto a más tardar el próximo 25 de julio.

El representante de más de 200 trabajadores afectados, José Rolón, confirmó que habían liberado los accesos cerrados la mañana del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *