Redacción
A fin de escuchar propuestas y definir en conjunto diversas mejoras para una movilidad más segura y sustentable que contribuya a la productividad de esta zona de la capital, el presidente municipal Luis Banck se reunió con representantes de 15 colonias aledañas al crucero Valsequillo-Bulevar 5 de Mayo.
En la sesión de trabajo, el alcalde Banck sostuvo que gobierno y sociedad comparten el objetivo de tener una ciudad con menos tráfico y contaminación, ordenada, amable y segura cada día. Por ello, se trabajará de manera coordinada para mejorar la movilidad en los principales cruceros de Puebla.
Los vecinos y los servidores públicos del Ayuntamiento compartieron diferentes acciones y alternativas en materia de vialidad, cruces seguros, señalización y sincronización de semáforos, entre otras, en torno al crucero ubicado en el bulevar 5 de Mayo y bulevar Valsequillo (Capitán Carlos Camacho Espíritu).
Tras escuchar y agradecer los comentarios de los miembros de comités vecinales, el alcalde Luis Banck, subrayó la importancia de hacer equipo para continuar con el progreso de la ciudad.
