Rafael Moreno Valle y Tony Gali se reunieron para formalizar el proceso de transición entre ambas administraciones con miras hacia 2017
Redacción
El gobernador Rafael Moreno Valle y el gobernador electo Tony Gali iniciaron de manera formal el proceso de transición y de entrega-recepción de la administración estatal.
Al respecto, el gobernador Moreno Valle ofreció toda la colaboración necesaria para que los proyectos prioritarios y sus respectivos presupuestos, recursos humanos y materiales estén disponibles en tiempo y forma.
Ofreció también una entrega ordenada y transparente, como lo marca la ley, e instruyó a su equipo de trabajo a actuar en consecuencia.
Por su parte, Tony Gali planteó como prioridad el concretar sus 22 compromisos, firmados ante notario público, que integran su Plan para Puebla, y reiteró que realizará foros temáticos en las siete regiones del estado para escuchar de nueva cuenta a los poblanos e integrar sus peticiones y propuestas al anteproyecto del Plan Estatal de Desarrollo.

El gobernador Moreno Valle designó como coordinador general de los trabajos de entrega-recepción al contralor Alejandro Torres Palmer; mientras que el gobernador electo nombró al senador Javier Lozano Alarcón como responsable de conducir las tareas durante esta transición gubernamental.
El nuevo gobierno inicia su gestión el 1 de febrero de 2017, por lo hay tiempo suficiente para que la transición se lleve al cabo de manera responsable, concluyeron.
