El gobernador electo sostuvo que el reto de su administración es continuar con la entrega de acciones que beneficien a los poblanos y mantengan a la entidad en altos rubros a nivel nacional e internacional
Por Redacción
Foto: Cortesía

José Antonio Gali Fayad, gobernador electo, aseguró que el reto de su administración es mantener la entrega de buenos resultados con acciones que beneficien a los poblanos.
Señaló que la entidad poblana se ha posicionado a nivel nacional e internacional en distintos rubros; por ello durante la entrega-recepción sostendrá reuniones con todas las dependencias para conocer los programas y proyectos actuales con el objetivo de darles seguimiento.
Gali Fayad mencionó que los integrantes de la Comisión de Transición mantienen un trabajo coordinado para analizar los detalles de este proceso.
Señaló que durante este proceso recorrerá Puebla para recabar las peticiones de los ciudadanos que permitan consolidar el Plan Estatal de Desarrollo.
Asimismo, anunció que se llevarán a cabo los Foros Ciudadanos, los cuales servirán para escuchar las iniciativas de los habitantes que serán reflejadas en la plataforma de su gobierno.
