Por: Serafín Castro
Foto: Agencia EsImagen

El gobernador Rafael Moreno Valle hizo un reconocimiento a Enrique Ochoa Reza como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, deseándole éxito en su nuevo proyecto al frente del tricolor, pues sostuvo que como servidor público, el extitular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) siempre se desenvolvió de manera adecuada.

“Siempre he sido muy respetuoso de las decisiones que toman otros institutos políticos, pero lo que podría decirles es a título personal… le tengo reconocimiento, respeto a Enrique Ochoa… Su capacidad no está en duda me parece que es una gente honorable, que se ha conducido de manera adecuada en sus actividades públicas”, expuso el mandatario poblano.

Moreno Valle recordó que durante la gestión de Ochoa Reza al frente de la CFE, trabajaron de manera conjunta en proyectos como el de la planta armadora Audi, en mejoramientos de imagen urbana en la entidad, el gasoducto y el Parque Eólico, en donde, reiteró, “nunca hubo objeción o trámite burocrático que impidiera” el desarrollo de las obras.

Por tal motivo, indicó, que sería “injusto” e “incongruente” el que, por el hecho de que Ochoa Reza haya llegado a la dirigencia de un partido diferente al de su militancia, no reconocer la capacidad y el trabajo del ahora dirigente nacional del Revolucionario Institucional.

En entrevista, el mandatario de Puebla enfatizó en que su gobierno está dispuesto a trabajar en beneficio de los ciudadanos sin distingo de partido.

“Buscaremos conducirnos dentro del respeto a las instituciones, y dentro de ese marco cuando requiera alguna instalación en Puebla para hacer algún evento que quieran seguridad siempre contaran, todos los partidos, con el apoyo del gobierno para cumplir con sus funciones. Siempre mantendremos esa disposición al diálogo”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *