Los gobernadores electos de Hidalgo y Puebla y el actual mandatario poblano se dieron cita en el CIS

Por: Guadalupe Juárez

En un intercambio de políticas públicas exitosas de la entidad poblana, este martes se reunieron los gobernadores electos de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el de Puebla, Antonio Gali Fayad, con el mandatario poblano, Rafael Moreno Valle.

La reunión tuvo lugar en el Salón de gobernadores, ubicado en el Centro Integral de Servicios (CIS), en donde se dieron cita los miembros del gabinete morenovallista, así como los coordinadores del equipo de transición de Gali Fayad.

Moreno Valle reafirmó su disposición para que el cambio de administración estatal en Puebla se lleva a cabo de manera armoniosa, con el objetivo de que Gali Fayad cumpla con los 22 compromisos realizados en campaña.

Por su parte, el gobernador electo agradeció esta disponibilidad del Ejecutivo estatal.

Durante su intervención, Fayad Meneses aseveró que pondrá en marcha diversas prácticas en políticas públicas de Moreno Valle, sobre todo las relacionadas con seguridad y desarrollo económico.

A la reunión también asistieron el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y el presidente de la junta de gobierno del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, así como el senador Javier Lozano Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *