Por: Redacción
Foto: Agencia EsImagen
Un grupo de militantes priistas, de aproximadamente 450 personas, crearon el frente Alternativa Priista para exigir a la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional que las dirigencias municipales del partido sean renovadas y elegidas mediante una consulta a las bases.
En entrevista , Netzahualcóyotl Luis Ledesma, representante y vocero oficial del grupo, reprochó que han solicitado una reunión con las dirigencias del PRI estatal y nacional, sin embargo a 10 días de la petición no se han concretado.
Por tal motivo, el grupo Alternativa Priista solicitó, una vez más, al comité ejecutivo nacional del PRI, encabezada Enrique Ochoa Reza, una reunión para proponer que el método de renovación de los comités municipales del PRI en el estado de Puebla, sea a través del método de consulta a las bases.
Informó, además, que el grupo iniciará una encuesta a la militancia con la cual buscarán dar voz a la estructura del partido y, sea la misma, quien proponga las líneas de acción que deberán vivificar a nuestro instituto político en Puebla.
Nezahualcóyotl Luis Ledesma, reconoció que dichas acciones son una oportunidad de fortalecer al PRI de cara al 2018.
