Por Mario Galeana
Café Punta del Cielo sancionará al propietario de una franquicia en Puebla que utilizó el logotipo de la empresa durante la realización de la marcha que realizó el Frente Nacional por la Familia el domingo pasado, como una muestra de rechazo a la propuesta del matrimonio igualitario del presidente Enrique Peña Nieto.
A través de un comunicado, la empresa ofreció una disculpa, pues dijo que “no permite” el uso de la marca en este tipo de eventos.
“En Punta del Cielo siempre nos hemos distinguido por ser una empresa totalmente incluyente, tanto en nuestro equipo de trabajo, como con los clientes que orgullosamente servimos, teniendo como pilar el respeto a las distintas ideologías, religiones o preferencias que tengan...”, se lee en el comunicado.
La empresa lamenta que el propietario de la franquicia ubicada en la colonia El Mirador, en la capital del estado, también haya prestado su establecimiento para la realización de la conferencia de prensa en la que el Frente Nacional por la Familia anunció la caminata, donde demandaron al presidente de la República no transgredir el modelo de “familia tradicional”.
