El del estadio Cuauhtémoc será el último césped que el equipo mexicano pisará antes de partir a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016
Por: Redacción
La Selección Mexicana de Futbol Sub-23 enfrentará a Argentina el próximo 28 de julio en el estadio Cuauhtémoc, antes de partir a Río de Janeiro, Brasil, para intervenir en los Juegos Olímpicos 2016, justa a la cual asistirá como con la etiqueta del actual campeón.
En un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) oficializó el compromiso entre el Tri y la Albiceleste a las 20:30 horas en el dos veces mundialista.
Los precios para ver el juego son 250 pesos en plateas y cabeceras, y para las rampas tendrá un costo de 150. La venta de accesos será a partir del próximo 12 de julio y hasta el día del partido en taquillas del estadio, de las 10 a las 17 hrs. “Las taquillas permanecerán cerradas el domingo 17 de julio”, informó el organismo rector.
Cabe recordar que el combinado pampero fue el primer invitado a la justa olímpica al lograr el primer lugar del Campeonato Sudamericano Sub-20, disputado entre enero y febrero del año pasado en Uruguay.
