Por: Redacción
Foto: Cortesía Crystal Lagoons

Un complejo residencial de más de mil 350 condominios residenciales y la primera laguna cristalina rodeada de playas de arena blanca, es la nueva a puesta de la empresa Crystal Lagoons en la ciudad de Atlixco.

A través de un comunicado, la empresa informó que éste será el primer proyecto residencial en la zona urbana de Atlixco, debido a su importante crecimiento y contarrá con una inversión de 115 millones de dólares.

Señaló que en sociedad con el desarrollador inmobiliario mexicano Corporativo MCH construirá dicho complejo, mismo que contará con laguna cristalina de tres hectáreas, donde se podrán realizar deportes acuáticos sin motor como kayak, vela, paddle board, windsurf, entre otros.

El gerente de la multinacional, Jean Pierre Juanchich, dijo: “Para Crystal Lagoons, México representa un mercado con mucho potencial de crecimiento. Tenemos planeado desarrollar 50 proyectos en el país en los próximos ocho años, que involucrarán una inversión asociada de 10 mil millones de dólares y Lagoons Country Club es nuestro primer proyecto de primera vivienda en Puebla”.

El proyecto que comenzará a construirse en los próximos meses, tendrá un bajo consumo de agua, pues operará como un circuito cerrado, y puede utilizarse en él agua dulce, de mar, salobre o agua de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

De acuerdo con su página de internet, las lagunas de Crystal Lagoons son ecológicas, pues tienen un bajísimo consumo de agua, ya que operan como un circuito cerrado, y consumen 30 veces menos agua que un campo de golf de equivalente extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *