Fue antes de las 10 horas de este lunes cuando en el kilómetro 220+400 la unidad de pasajeros impactó en la parte posterior de un tractocamión

Por: Redacción
Foto: Cortesía Twitter 

Un choque por alcance entre un autobús y un camión de carga en el del Arco Norte, dirección a Puebla, dejó como saldo 55 personas lesionadas, entre ellas el conductor de la unidad de pasajeros, reportado como grave al presentar fracturas en ambas piernas y en algunas costillas, de acuerdo con versiones periodísticas.

Fue antes de las 10 horas de este lunes cuando en el kilómetro 220+400 un autobús impactó en la parte posterior de una caja seca remolcada por un tractocamión perteneciente a la empresa Transportes Especializados de Nuevo Laredo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Martín Texmelucan, así como elementos de las policías Federal y Estatal que cerraron por unas horas la vialidad para retirar los vehículos involucrados en el accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *