Diego Hernán Arévalo fue arrestado ayer por la Policía Federal en Tehuacán, mientras circulaba sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Cuartoscuro

Diego Hernán Arévalo Pérez, abogado del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue detenido ayer en Puebla por elementos de la Policía Federal, destacados en Tehuacán, mientras circulaba en un automóvil deportivo.

De acuerdo con medios nacionales, Arévalo Pérez, quien conducía a exceso de velocidad un Ford Mustang de modelo reciente, fue arrestado por los elementos policiacos en el kilómetro 39+300 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Luego de marcarle el alto al litigante del exmandatario tamaulipeco y tras una revisión, los uniformados confirmaron que el hombre contaba con una orden de reaprehensión.

"Se detuvo al abogado del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington. La detención del litigante fue sobre la súper carretera Cuacnopala-Oaxaca", informó una fuente policiaca para el diario Reforma. Además, se dio a conocer que sobre Arévalo Pérez pesa una acusación por fraude genérico.

Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) no emitió un comunicado oficial sobre el arresto del abogado de Yarrington Ruvalcaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *