El plazo corresponde al periodo de aprobación del recurso que brindará el Fondo de Desastres Naturales (Fonden)

Por Serafín Castro / Foto: @RafaMorenoValle

Naupan, Puebla. El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que un plazo máximo de 15 días -en lo que se aprueba el recurso del Fonden- iniciarán los trabajos de reconstrucción en la zona afectada por Earl.

Esto, sostuvo, toda vez que ya fue entregado el reporte ejecutivo con los daños al gobierno federal. El próximo paso, explicó, es que el Fonden apruebe y baje los recursos solicitados, los cuales equivalen a mil 849 millones de pesos.

Al encabezar la entrega de apoyos económicos a los afectados por la tormenta tropical en el municipio de Naupan, en la Sierra Norte, el mandatorio estatal reiteró su compromiso para trabajar y terminar la reconstrucción del área afectada antes de que concluya su administración.

"No están solos, cuentan con su amigo Rafael Moreno Valle. Fuimos capaces de salir adelante. Será solo una página triste en historia de Puebla, pero estoy seguro que con el apoyo de todos vamos a salir adelante y a construir un estado más justo, equitativo y con mayores oportunidades para todos", indicó gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *