El delegado Enrique Dóger dijo que ninguna de las clínicas regionales ubicadas en la Sierra Norte presentó daños por las precipitaciones; operan con normalidad
Por: Serafín Castro
El delegado del IMSS en Puebla, Enrique Dóger Guerrero, informó que por parte de la dependencia en Puebla se han enviado brigadas de médicos y enfermeras para brindar sus servicios a los damnificados por la tormenta tropical Earl.
En entrevista, el exrector de la BUAP indicó que los médicos enviados por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social a la Sierra Norte brindan atención en las zonas más devastadas en los municipios de Huauchinango y Tlaola.
Sostuvo que a través de las Unidades Móviles, el IMSS trabaja en conjunto con el gobierno del estado para atender a la población y evitar una epidemia o contingencia sanitaria en la región.
De igual manera, al finalizar la ceremonia de reconocimientos a enfermeras y médicos que participaron en la Semana Nacional de la Lactancia Materna, Dóger Guerrero dijo que ninguna de las clínicas regionales del IMSS ubicadas en la Sierra Norte presentó daños por las precipitaciones, por lo que operan y atienden a la población.