El exdiputado federal protagonizó un escándalo en la Secretaría General de Gobierno, donde agredió a un funcionario público de 70 años, al entrar por la fuerza y sin autorización
Por: Redacción / Foto: @reynosonuno
El exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña protagonizó un escándalo en Casa Aguayo, inmueble que aloja las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, donde agredió a un funcionario público de 70 años, al entrar por la fuerza y sin autorización.
Lo anterior quedó evidenciado en una transmisión en vivo a través de Periscope.
De acuerdo con el enlace de comunicación de la dependencia, Raúl Reynoso, el exlegislador acudió sin cita a Casa Aguayo para exigir la libertad de dos imputados por delitos graves en hechos ocurridos en el municipio de Felipe Ángeles.
A través de su cuenta de Twitter, Reynoso reprobó la actitud de Fernández Noroña, quien supuestamente llegó acompañado de su pareja, Emma Ocampo.
“De manera violenta, Fernández Noroña pateó y golpeó puertas de oficinas de la #SGG y al ser conminado al orden agredió al servidor público”, publicó.
En otro tuit el funcionario estatal escribió: “Gerardo Fernández Noroña agredió a un servidor público de 70 años al ingresar arbitrariamente a Casa Aguayo”.
La persona adulta mayor agredida por el exdiputado federal es Luis Arturo Cornejo.