El exdiputado federal protagonizó un escándalo en la Secretaría General de Gobierno, donde agredió a un funcionario público de 70 años, al entrar por la fuerza y sin autorización

Por: Redacción / Foto: 

El exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña protagonizó un escándalo en Casa Aguayo, inmueble que aloja las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, donde agredió a un funcionario público de 70 años, al entrar por la fuerza y sin autorización.

Lo anterior quedó evidenciado en una transmisión en vivo a través de Periscope.

De acuerdo con el enlace de comunicación de la dependencia, Raúl Reynoso, el exlegislador acudió sin cita a Casa Aguayo para exigir la libertad de dos imputados por delitos graves en hechos ocurridos en el municipio de Felipe Ángeles.

A través de su cuenta de Twitter, Reynoso reprobó la actitud de Fernández Noroña, quien supuestamente llegó acompañado de su pareja, Emma Ocampo.

“De manera violenta, Fernández Noroña pateó y golpeó puertas de oficinas de la #SGG y al ser conminado al orden agredió al servidor público”, publicó.

En otro tuit el funcionario estatal escribió: “Gerardo Fernández Noroña agredió a un servidor público de 70 años al ingresar arbitrariamente a Casa Aguayo”.

La persona adulta mayor agredida por el exdiputado federal es Luis Arturo Cornejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *