En el municipio de Tecamachalco el mandatario estatal señaló que continuará brindando servicios hasta el final de su administración
Redacción
En Puebla buscamos reducir el gasto de operación, aunque sin afectar el servicio a la gente, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
En gira de trabajo por el municipio de Tecamachalco, el mandatario estatal aseguró que pese a los recortes presupuestales, y hasta concluir su administración continuará la inversión en obra pública y los programas sociales.
“Tenemos un banco de proyectos de obra pública ya validados”, apuntó Rafael Moreno Valle.
El gobernador de la entidad poblana refirió que el inicio de la producción de la Q5 en Audi y de la Tiguan en Volkswagen influirá positivamente en el Producto Interno Bruto (PIB), y en consecuencia, en la economía familiar.
Además, destacó que seguirá impulsando el turismo y el sector agropecuario de la mixteca poblana con la producción del mezcal, para hacer frente a la crisis económica que hay en el país.
A la diputada federal Evelia Rodríguez, y al diputado local Carlos Mier Bañuelos, les pidió defender los recursos del estado para continuar por el camino del progreso.

Estrena puente atirantado y rehabilitación de caminos
Como parte de sus actividades en Tecamachalco, Rafael Moreno Valle visitó la región para inaugurar el puente atirantado y la rehabilitación del camino a la población de Cañada Morelos.
Acompañado por el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, y el edil Inés Saturnino, el gobernador del estado recorrió los trabajos que requirieron una inversión de 43 millones 600 mil pesos en beneficio de más de 28 mil poblanos.
También entregó certificados de nivel básico (primaria y secundaria) a personas adultas, y paquetes maternales.
