Autoridades ministeriales encontraron el cuerpo sin vida de Lili Marlen Guevara Hernández, quien estaba embarazada de 10 semanas; fue reportada como desaparecida hace casi dos meses

Por: Redacción
Foto: Cortesía Facebook

Tras casi dos meses de haber sido reportada como desaparecida, autoridades ministeriales hallaron el cuerpo sin vida de Lili Marlen Guevara Hernández, cuyo asesinato pudo haber sido cometido por su ex pareja, David Lobato.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información oficial al respecto, se sabe que la mujer, de 27 años, era madre de dos niños y mantenía un embarazo de 10 semanas.

Desde el 2 de julio, Lili Marlen fue reportada como desaparecida por sus familiares y amigos hasta que, según versiones periodísticas, las autoridades hallaron este día sus restos.

Medios de comunicación locales han sostenido que los peritos de la Fiscalía únicamente hallaron su cráneo. Aunque las autoridades ministeriales continúan con la búsqueda del resto de su cuerpo entre las colonias Lomas de Chapultepec y Clavijero, al norte de la capital de Puebla.

Las versiones apuntan a su expareja como el responsable del homicidio puesto que, tras su desaparición, la familia de Lili Marlen señaló a David Lobato como el principal sospechoso.

Las sospechas habrían sido confirmadas este día, después de que la FGE detuviera al hombre y éste confesara el asesinato, apuntan versiones no oficiales.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita información oficial sobre el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *