Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia EsImagen
De acuerdo con el reporte proporcionado por la Conagua, la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno ha informado que este día continuará la entrada de humedad en el centro del país, asociada a un canal de baja presión.
Lo anterior ocasionará, en el estado de Puebla, cielo mayormente nublado y potencial de lluvia de moderada a fuerte y puntuales muy fuertes en casi todo el estado, con incidencias sobre las sierras Negra, Sur y Nororiente del estado.
Se espera temperatura de templada a fría por la noche, además que no se descartan precipitaciones acompañadas de tormenta eléctrica.
Para mañana, se prevé que la onda tropical No. 21 siga manteniendo entrada de humedad sobre el centro del país, asociada a un sistema de baja presión.
Esto generará cielo medio nublado a nublado, lluvia moderada a muy fuerte en la sierra Nororiental, Valle de Puebla y Sierra Negra; temperatura templada durante el día y fría por la noche.
La Dirección General de Protección Civil solicita a la población a estar atenta a las condiciones climatológicas persistentes y recomienda a los habitantes de zonas de riesgo como laderas de cerros y cauces de ríos, se trasladen a los refugios temporales.