Redacción
Leoncio Paisano Arias, acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron árboles a personal que labora en el Ayuntamiento, gracias al Programa Anual de Reforestación Municipal.
A través de este programa se han sembrado 3 mil 600 árboles en 2014, 5 mil 235 en 2015 y poco más de 6 mil 750 árboles en 2016, con una meta mínima de 8 mil árboles sembrados en el municipio, con el fin de mejorar el medio ambiente, la calidad de vida de las familias y la imagen de la ciudad.
El alcalde sanandreseño reconoció el potencial del municipio y la corresponsabilidad social y gubernamental de impulsar y garantizar el desarrollo urbano, ordenado y sustentable.
“Sin duda alguna, nuestro municipio es una tierra prospera. El tiempo, el trabajo y su ubicación geográfica privilegiada lo han convertido no sólo en un reconocido polo educativo, sino también en un polo natural de desarrollo; características innegables que representan hoy en día una invaluable oportunidad para la atracción de inversiones, la generación de ingresos y el impulso de la prosperidad y el bienestar de todos los sanandreseños”, declaró.
Finalmente, el edil Leoncio Paisano exhortó al personal a dar en este mes otro gran paso hacia la excelencia municipal, para que con su compromiso personal e institucional fomenten un mejor presente y un futuro sostenible para las familias sanandreseñas.
