Comunicadores confirman por redes sociales el deceso del Divo de Juárez, el cual se dio al rededor de las 11 horas de este domingo 28 de agosto; una de sus últimas presentación fue en Puebla

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

Usuarios de redes sociales reportan la muerte del cantante Juan Gabriel, presuntamente a causa de un infarto.

El periodista Joaquín López Dóriga confirmó la noticia y detalló que el deceso ocurrió en la ciudad de Santa Monica, California.

El Divo de Juárez se presentó ayer a Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años.

Su última presentación en el país fue en nuestro estado, aquí te dejamos una galería de su concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *