Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México aprehendieron al futbolista y lo trasladaron al Reclusorio Norte, donde rendirá su declaración
Por: Redacción
Foto: Cortesía Twitter @xeudeportes
Por incumplir con la pensión alimentaria de sus hijos, deuda que asciende a los 3.6 millones de pesos, el mediocampista del Puebla, Christian “El Hobbit” Bermúdez, fue detenido esta mañana y trasladado al Reclusorio Norte de la capital del país.
De acuerdo con versiones periodísticas, agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México aprehendieron al futbolista al término del entrenamiento efectuado en la cancha del Deportivo Los Olivos, en la zona de Valsequillo.
Posterior a ello, “El Hobbit” fue trasladado al Reclusorio Norte donde será puesto a disposición del Juzgado 11 de lo Penal, informaron Moisés Segovia Tavera y Emilio Pardo Cota, abogados de la expareja de Bermúdez.
Hoy por la mañana, en entrevista con ESPN, Pardo Cota explicó que el proceso para reclamar la pensión alimentaria comenzó hace más de un año; sin embargo, fue hasta este miércoles cuando se giró la orden de aprehensión en contra del jugador.
Según el periódico El Universal, Christian Bermúdez rendiría su declaración este día o mañana a temprana hora. Hasta el momento, el elemento del plantel camotero no ha emitido una postura ni su defensa o algún familiar.