Por: Redacción
Foto: Tania Olmedo / Agencia EsImagen
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ocho Reza, pidió a los priistas asimilar la derrota del 5 de junio pasado, darle la vuelta a la página y hacer un análisis sobre las áreas de oportunidad para ganar en la elección de 2018.
Durante el encuentro con liderazgos del partido en un conocido hotel en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el dirigente tricolor pidió hacer un análisis de las áreas de oportunidad hacia los comicios donde se elegirá al siguiente gobernador.
“Tenemos que terminar de procesar la derrota de manera individual para iniciar en este momento el camino de la recuperación de la victoria, los invito a que se hagan responsables de la parte que les corresponde, démosle vuelta a la página, hagamos un balance muy puntual de qué áreas de oportunidad tenemos hacia adelante, y lo que más me interesa es qué van a hacer para que las cosas sean diferentes en el 2018”, aseveró.
Pese a que en los último sondeos a nivel nacional dieron a conocer que el Presidente Enrique Peña Nieto goza de una desaprobación del 74 por ciento de la población, el líder nacional aseguró que sigue siendo el principal activo del Revolucionario Institucional.
"Necesitamos mejorar la comunicación con el gobierno de la República, hay que establecer una nueva relación crítica, autocrítica, moderna y democrática; mi oferta es que vendrá el gobierno de la República a rendirle cuentas al partido", sostuvo.