La lideresa estatal del sol azteca aseveró que su partido buscará ir en alianza para el 2018, que de llevarse a cabo con el balnquiazul, no significará su salida del partido

Por Redacción / Foto: Agencia Es Imagen

 

Después de tomar protesta a Alejandro Pérez Pérez, como nuevo secretario de la diversidad sexual del Partido de la Revolución Democrática de Puebla. Socorro Quezada Tiempo reconoció que la fuerza de su partido se ha debilitado, motivo por el que será necesaria una alianza para competir en las elecciones del 2018.

Así mismo, descartó renunciar a su militancia en caso de que la coalición fuera con el PAN:

“No me voy a ir del PRD, soy una mujer de partido y disciplina, en elecciones pasadas como la de 2010  y 2013 que se alió con el  PAN me quedé. Y si en 2018 deciden inclinarse por ese proyecto tendré que ser disciplinada una vez más”, declaró tras ser interrogada si prefería sumarse al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, crítico la división que existe entre las corrientes de su partido: “cola de quién queremos ser, del PAN, PRI o Morena, esa es la realidad del PRD”, indicó.

Al retomar el tema de diversidad sexual, la dirigente perredista informó que el nuevo comité tiene como objetivo impulsar todas las iniciativas pendientes para que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalice. (Con información de Diario Cambio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *