Hilario Ramírez, quien causó controversias al declarar que “robó poquito”, repartió billetes de a 20 y 50 pesos en la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís

Por: Redacción 

El presidente municipal de San Blas Nayarit, Hilario Ramírez “Layin” sorprendió a propios y extraños cuando en la comunidad de Ahuacatlán en la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís, lanzó al aire billetes de 20 y 50 pesos sobre los que se abalanzaron los asistentes.

Según consignó Excélsior, una multitud ansiosa por que volviera a repartir dinero siguió al edil con el grito de “bobo, bolo, bolo”, aunque en esta ocasión el munícipe entregó en la mano los billetes.

Hilario Ramírez ha conseguido que los reflectores se posen sobre él al causar controversias como levantarle la falda a una mujer durante un concierto, regalar dinero en las fiestas, despensas y hasta automóviles.

El dos veces alcalde de San Blas en Nayarit causó revuelo en un mitin al declarar que “había robado poquito” en su primera administración, debido a la crisis que viven los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *