Esta mañana, la mujer y su hijo de 11 años fueron interceptados por un hombre, presuntamente la expareja, quien la hirió con un arma de fuego

Por: Redacción

Esta mañana, una mujer fue asesinada de un balazo en la espalda mientras se dirigía con su hijo a una institución educativa en la colonia San Ramón, Sección Cuarta, al sur de la ciudad; se presume que el agresor era su esposo, un expolicía municipal.

De acuerdo con versiones periodísticas, alrededor de las 7:00 horas de este miércoles la mujer –identificada como Sandra– y el menor de 11 años de edad fueron interceptados por un hombre, presuntamente la expareja, quien la hirió con un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta gris.

El cuerpo quedó tendido en el cruce de avenida Margaritas y calle Narcos de la colonia San Ramón, Sección Cuarta. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el deceso de la joven mujer.

Al cierre de esta edición, se desconocía si el agente del Ministerio Público estaba en el punto para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *