Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, afuera del bar Shine, ubicado en las calles Sur 19 y Colón, en pleno centro de la ciudad

Por: Staff Grupo Reforma / Foto: El Centro Facebook

Xalapa.- Seis jóvenes fueron baleados cuando salían de un centro nocturno de Orizaba la madrugada de este domingo.

Según testigos, sujetos que iban a bordo de una camioneta dispararon contra ellos; unos fueron alcanzados por las balas y otros lograron esquivarlas tirándose al suelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, afuera del bar Shine, ubicado en las calles Sur 19 y Colón, en pleno centro de la ciudad.

Los mismos jóvenes sobrevivientes llamaron a los servicios de emergencia, por lo que los seis heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales del sistema de salud.

De los heridos, Paula Magallón Ramírez, de 22 años de edad, se encuentra en estado grave, pues recibió dos tiros en el tórax, uno en cada brazo y otro en la rodilla.

José Eduardo Domínguez Amador, de 22 años, sufrió un balazo en el cuello, otro en el tórax y uno más en una pierna.

Amed Miguel Jara Hernández, de 24 años, con residencia de Orizaba, fue baleado en el brazo y el muslo.

Estos tres jóvenes fueron internados en el hospital del Seguro Social de Orizaba.

Rafael Magallón Mendoza, de 22 años y originario de Mariano Escobedo, sufrió dos balazos en la pierna izquierda; Eder Gutiérrez Hernández, un tiro en la región occipital, y Mónica Itzel López Martínez, de 23, quien recibió un balazo en la pierna izquierda, fueron internados en el Hospital Regional de Río Blanco.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que la agresión sobrevino por una discusión previa en el interior del bar.

“Las primeras indagatorias revelan que los jóvenes se encontraban afuera del centro nocturno denominado Shine, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de este municipio, cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil.

“Los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno”, dio a conocer la dependencia.

La Fiscalía añadió que peritos especializados iniciaron con el levantamiento de indicios debidamente embalados en la respectiva cadena de custodia para ser integrados a la carpeta de investigación.

El pasado 22 de mayo, parroquianos del bar gay Madame, ubicado en Xalapa, fueron baleados por sujetos que irrumpieron con metralletas, dejando siete personas muertas

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *