Redacción 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula trabaja para que el municipio sea pionero nacional en mejora regulatoria sobre derechos humanos y garantizar el desarrollo a los habitantes, afirmó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Al inaugurar la segunda etapa del Curso de Capacitación para la Manifestación de Impacto Regulatorio (MIR) con enfoque en Derechos Humanos, el edil reiteró su compromiso de trabajar con federación, estatado y el municipio de Puebla, para cumplir con el propósito de procurar los mayores beneficios a la sociedad, al menor costo posible.

Paisano recordó que en 2014 firmó con la Secretaría de Finanzas y Administración estatal el Convenio de Colaboración de donde se deriva el Programa Operativo de Mejora Regulatoria del Municipio de San Andrés Cholula, que tiene a su cargo la Unidad de Mejora Regulatoria y Dirección de Desarrollo Económico.

Juan Antonio López Jiménez, director general adjunto para la Implementación de la Reforma Constitucional de Derechos Humanos, destacó el interés del edil por sumarse a los esfuerzos a fin de vigilar que las garantías ciudadanas sean respetadas en otros ámbitos como es el de la mejora regulatoria.

Rafael Hernández Kotasek, coordinador de Estados y Municipios en la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, coincidió que mediante el trabajo conjunto las autoridades de los tres niveles de gobierno podrán cumplir con las responsabilidades asumidas con los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *