La dirección del equipo camotero pagará posiblemente cerca de 5 millones de pesos por la demanda presentada por el Club Olimpia
Por: Redacción
Foto: Jafet Moz / Agencia EsImagen
El presidente del Club Puebla, Carlos López Domínguez, reconoció que la dirección del equipo posiblemente deberá pagar casi 5 millones de pesos por una demanda presentada por el Club Olimpia, en Paraguay, debido a irregularides en el fichaje del portero Christian Daniel Campestrini.
En conferencia de prensa, López Domínguez dijo que la dirección de La Franja tiene disposición de terminar en buenos términos el conflicto surgido por la contratación del arquero camotero. Como se sabe, el equipo Olimpia interpuso una demanda ante la FIFA por el traspaso del arquero.
La Franja podría recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para apelar la resolución de la FIFA y comprobar que no existe deuda ante el conjunto guaraní.
Campestrini llegó a suelo poblano alrededor de un año y medio atrás y, desde entonces, ha mantenido la simpatía de la afición camotera.
Sobre el desempeño del equipo, López Domínguez confió en que, poco a poco, La Franja libre el paraje del descenso y pueda luchar por la liguilla.
Descartó un próximo relevo en la Dirección Técnica del equipo, pues dijo que la contratación de Ricardo Valiño como estratega forma parte de "un proyecto a largo plazo".