Redacción 

Con una exposición y venta de arte, la Secretaría General de Gobierno, la Auditoría Superior del Estado y el Sistema Estatal DIF buscan donar un porcentaje de las ganancias al programa Beca a un Niñ@ Indígena.

Ayer, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, acompañado del auditor superior del estado, David Villanueva Lomelí, la vocal titular del Voluntariado Auditoría Puebla, Verónica Morales Alfaro, y la presidenta de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, Patricia Leal Islas, pusieron en marcha el programa que desde hace tres años encabeza el SEDIF .

Al respecto, Carrasco Altamiranohizo un reconocimiento a todos los pintores que de manera generosa participan en esta acción benéfica, especialmente al pintor Rosendo P. Pinacho, artista  oaxaqueño con una trayectoria sobresaliente a lo largo de los años.

De igual manera agradeció la hospitalidad del auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, y su esposa Verónica Morales Alfaro, a quienes deseó el mayor de los éxitos en esta causa en favor de las niñas y los niños indígenas.

Asistieron al evento, el titular del Consejo Estatal de Cultura, Jorge Alberto Lozoya; el director de Museos y curador de esta exposición Ernesto Cortés García, y los expositores Rosendo Pérez Pinacho, José Antonio Álvarez Morán, Joel Rendón y Samuel MacNaught, quiénes se sumaron a esta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *