Así como afiliarse al Partido Acción Nacional, ya que se considera un “gobernante ciudadano”
Por: Guadalupe Juárez
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, descartó contender por la gubernatura del estado en 2018, así como afiliarse al Partido Acción Nacional (PAN), puesto que se consideró un “gobernante ciudadano”.
“Por supuesto que es una agenda muy importante, pero no tengo pensado aspirar a ningún partido”, sostuvo.
Lo anterior en entrevista al preguntársele sobre su asistencia al aniversario número 77 del blanquiazul, tras presentar el programa de ONU Mujeres: Ciudades y Espacios Seguros para Mujeres y Niñas.
“Lo que más me interesa es cumplir con la confianza y la expectativa de los ciudadanos, tenemos una responsabilidad enorme en materia de seguridad, de empleo, de agua, de movilidad, de servicios públicos que no admite distracciones.
“Estoy concentrado con mi equipo en construir un buen gobierno, en seguir avanzando en la transformación de Puebla y eso exige responsabilidad, profesionalismo, y estoy dedicado en tiempo completo a la tarea del gobierno de la ciudad”, expresó.
Diversas columnas periodísticas han colocado a Banck Serrato como aspirante a la gubernatura y sucesor del gobernador electo José Antonio Gali Fayad.
