Durante la asunción de Carlos Montiel como presidente del organismo, el mandatario fue felicitado por su labor en el gobierno de Puebla

Por Serafín Castro

Elogios y felicitaciones recibió el gobernador Rafael Moreno Valle el pasado viernes durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla.

El vicepresidente del organismo, Gilberto Marín Quintero, afirmó que gracias a las buenas prácticas y políticas económicas y sociales realizadas en Puebla, el mandatario  poblano sería un “extraordinario” presidente de México.

“No soy político, pero creo en este país. Necesitamos seguridad, estado de derecho y crecimiento económico y usted, gobernador, cuenta con mi apoyo”, indicó el también inversionista del primer Parque Eólico de Puebla.

foto2

El evento de la ceremonia de toma de protesta al nuevo consejo directivo del CCE poblano terminó convirtiéndose en un espaldarazo por parte de los empresarios hacia el mandatario en sus aspiraciones por la Presidencia de la República.

De esa manera, el gobernador Moreno Valle recibió por parte del sector empresarial el reconocimiento por las acciones realizadas para transformar a Puebla.

“A pocos meses del cambio de gobierno en nuestra entidad no podemos más que reconocer el trabajo y la transformación que se ha dado en estos últimos años; Puebla regresó a los lugares de protagonismo que había perdido y hoy es nuevamente un referente a nivel nacional, felicidades gobernador. Misión cumplida”, indicó el nuevo presidente del organismo empresarial, Carlos Montiel Solana.

foto3

El alcalde de la capital poblana, Luis Banck Serrato se sumó a los elogios hacia Rafael Moreno Valle, pues dijo que lo que fue una promesa de campaña hoy es una realidad y “Puebla hoy está de regreso en el mapa nacional por sus avances”.

A esto, el mandatario señaló  que “si no hay sinergia entre gobierno y empresariado no se logra el progreso”, y agradeció al presidente saliente del CCE, Fernando Treviño, por trabajar de manera conjunta con su administración a favor de la sociedad poblana.

Moreno Valle reiteró que, gracias a la confianza de la ciudadanía, la transformación iniciada en el estado seguirá bajo la administración del próximo gobierno encabezado por José Antonio Gali Fayad.

“Juntos hemos recuperado el orgullo de ser poblanos, los retos son enormes, soy el primero en reconocer que todavía falta mucho que hacer por el estado que todos soñamos, pero estoy seguro que Tony Gali seguirá con el camino”, sostuvo Moreno Valle.

Empresarios resaltaron el gobierno estatal ARCHIVO / AGENCIA ESIMAGEN
Empresarios resaltaron el gobierno estatal
ARCHIVO / AGENCIA ESIMAGEN

“Me resta pedirle a los presidentes municipales, a los legisladores locales y federales, a los senadores (...) que podamos seguir trabajando en lo que resta al margen de las diferencias partidarias; Puebla debe estar por encima de cualquier proyecto personal o ideología”, finalizó el gobernador poblano.

Finalmente, durante du discurso, el presidente del CCE de Puebla, Carlos Montiel Solana, criticó el que las reformas del gobierno federal no hayan cumplido con lo prometido, e instó al gobierno de Peña Nieto a crear, durante los dos años restantes de su administración, un Estado donde el derecho y la legalidad sean los factores primordiales.

ARCHIVO / AGENCIA ESIMAGEN
ARCHIVO / AGENCIA ESIMAGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *