Los hechos se registraron en Camocuautla, donde el titular de Seguridad Pública repelió una agresión al disparar su arma de cargo; la Fiscalía abrió investigación

Por: Redacción

El director de Seguridad Pública Municipal de Camocuautla, Nicolás Galindo Hernández, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como el probable responsable del homicidio de una persona que previamente lo atacó e hirió con un hacha.

De acuerdo con el portal Tribuna Noticias, el funcionario, junto con otros cuatro agentes, atendió un reporte para detener a cuatro personas en una vivienda de la privada 24 de Febrero, en la tercera sección de dicho municipio.

Ello derivó en una persecución donde el hoy occiso, identificado como Clemente Pérez Galindo, lesionó al director de Seguridad Pública, quien repelió la agresión al disparar su arma de cargo, lo que hace suponer que lo hizo en legítima defensa.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 356/2016/ZACATLAN para continuar con las indagatorias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *